Ver post
  #1 (Link directo)  
09-jun-2007, 09:55
Crazysquare Crazysquare no está en línea

Predeterminado Una ayuda... por favor!!

Publicidad
Que tal!!... soy nuevito aca...pero nesecito alguien que opine sobre un problemita... a mi la verdad me tiene mal.... el tema es este... un amigo (muy bueno), vive en su casa con su familia, la madre tiene bajo su cuidado niños huerfanos, es decir el gobierno le paga una partida de dinero y ellos funcionan como hogar sustituto.... ahora bien.... mi amigo tiene 23 años... uno de esos niños, es una chica de 14 años, el tema es que mi amigo se lió con esta chica ... no han llegado a mayores.. digo.. no han tenido relaciones....pero al parecer los dos que quieren mutuamente.... dada la situacion, algo asi es un gran problema... que si llegase a pasar algo.. puede llegar a ser muchisimo peor... el tema es simple... ella tiene 14... no tiene ningun tipo de experiencia de nada y se que si ella llegase a proponer "algo" mi amigo no pensaria con la parte del cuerpo indicada....le he hablado mucho...pero no se que hacer.... el aconsejar y hacerme a un lado.. lo descarto, porque sinceramente yo no puedo hacer eso... está barbaro que se quieran y todo eso... pero me preocupa el hecho de que ella es muuuy chica, no tiene la madurez necesaria para afrontar este tipo de cosas.. y menos si llegase a pasar algo.... le he dicho que lo mejor sería cortar por lo sano... y dejar todo antes que empeore.. aunque le duela hacerlo... y me da la razon...pero no quiere hacerlo y cuando está con ella, no piensa como una persona de 23.. piensa como una de 11... y me preocupa lo que pueda llegar a pasar si sigue esta situacion....... bueno...mas o menos es eso... la verdad... no se que hacer, si meterme, sino, si hacer algo aunque yo sea el que quede mal con el... o que.......nose.... bueno...desde ya gracias
Citar y responder