Ver post
  #2 (Link directo)  
09-jun-2007, 02:35
Martin_Tripa Martin_Tripa no está en línea

Mi última entrada del Blog:

jorjaso dejá de fumar floripondio porque te hace mal

a mi no me pasó nada extraño hasta ahora, pero una vez estaba en la casa de un amigo tomando unos mates y charlando, en una, suena el teléfono (que estaba cerca) y mi amigo comienza a escuchar por el telefono, toda la conversación que habiamos tenido ahi en la cocina en ese rato, era rarisimo, estaba escuchando por telefono la conversacion que habiamos tenido ahi en la cocina de él, como si hubiese algun microfono en el telefono o escondido en la casa,
al fin y al cabo, nunca supimos que fué lo que joraca pasó, pero lo que si vale aclarar es que el pibe ese con el que estaba charlando pertenece a una agrupacion estudiantil de la facultad de derecho y yo tengo conocidos y amigos en los centros de estudiantes de la facultad de periodismo, asi que no seria raro que nos estuviesen espiando, entonces supusimos que nos quisieron dar una advertencia, o que nos quisieron decir que nos estaban espiando, nunca lo supimos al final,

asi que muchachos, cuidado con lo que dicen por ahi y con lo que hablan por cel, pueden escuchar todo lo que decimos
Citar y responder