MIRa voss!!!! Otro bajista en el foro

buenisimo. BUen cuento
1................2.................3............4. ............5...........6.............7

chiste malo
Yo toco el bajo hace 7 años, empeze ahora con audioperceptiva en un instituto. Toco en 3 bandas y en un futuro cecano 4. Una que obviamente es la posta, la que forme con 2 pibes muyy grosos (bata y guitarra) y tocamos muy variado, temas propios, desde progresivo (influencias Liquid tension, Dream Theater, etc)
hasta jazz con el bajo como principal (Miles DAvis, Marcus Miller, Jaco pasotrius, y que bajista no le robara un par de tips a Victor Wooten tambien

) Ahora estamos un poco en el tema power, porq dentro de poco tocamos en vivo y tenemos que tener temas que te hagan vovler loco tonces...... en eso estamos. Las otras bandas son de gente que me vieron tocar o me conocen y me pidieron que este con ellos una es de rock internacional: Deep Purple, Led Zeppelin, Pink Floyd y demas. Otra es de Metal, no muy trash, digamos Metallica tambien temas propios pero con un estilo muy propio. y la ultima y mas reciente es de unos pibes en munro que me pidieron de tocar rock nacional y blues (divididos, sumo, etc).
Para los demas musicos: Estoy buscando alguien que sepa tocar trompeta, u saxo, los vientos escasean porq son caros y dificil de que a un pibe de 12 años diga:
- uhhh mira que bueno como toca la trompeta, PAPi PAPI Me compras una trompeta ?¿
-Bueno hijo a ver cual queres?? CHAN!!!
Che lechuga rock, que bajo tenes? te interesa comprar uno? yo tengo uno aca que la zarpa y es bastante economico es un Sx Jazz Bass de 4 Cuerdas Cuerpo Maziso de Adler (no la marca de queso) , Diapason Maple Y Rose Wood. Lo estoy vendiendo en 550 por si te interesa. Funciona perfecto, es un bajazo. Lo vendo porq me quiero comprar uno mas choto para llevar a los ensayos y que no se haga tanto mierda. El que uso para grabar no lo llevo ni en pedo.