Ver post
  #5 (Link directo)  
06-jun-2007, 15:13
Nesss Nesss no está en línea

Nesss va en busca de la trascendenciaNesss va en busca de la trascendenciaNesss va en busca de la trascendencia
Enviar un mensaje por MSN a Nesss Enviar un mensaje por Yahoo a Nesss
Citar:
Laucha
Ver post
Como bien dijieron: depende de cada uno.

Tengo el celular de la empresa cargándolo todas las noches, desde que me acuesto hasta que me levanto, y NUNCA tuve problemas ni con el aparato ni con la vida útil de la batería.

Pero es cierto el siguiente punto: la batería SI pierde vida útil cada vez que la cargás sin que esté previamente agotada.

Entonces, si pensás utilizar un celular por 2-3 años sin cambiarlo (seamos realistas, la mayoría lo cambia una vez al año), entonces cuidá la batería. Cargalo solo cuando llegues a la última línea de carga, o cuando sepas que no vas a poder cargarlo por un lapso (x viaje, etc)

Si tenés un celular relatívamente moderno y bueno, no tendrías tampoco porqué preocuparte: desde siempre los cargadores tienen un circuito que detecta el nivel de carga y cortan cuando este está lleno. Ahora suman también un "umbral", por el cual si dejás conectado el cargador, el mismo no comienza a cargar si cae al 99%, mas bién carga cuando cae a un, digamos, 90%.

En definitiva, nunca está de más cuidar la batería. Cargarla una vez cada dos días de uso, y solo por el lapso que le lleve llenarla. Pero tampoco tenés que preocuparte demasiado por no cuidarla... por A o B SIEMPRE cambiás de aparato, y la vida útil de la batería por lo general es mucho mas durarera que tus ganas de mantener el mismo celu.

La electrónica hace el resto por cuidarse a si misma
No se puede cambiar la batería y listo antes de comprarte un celular nuevo?

LOS PAÍSES QUE ESTÁN BIEN, SIN PROBLEMAS, ESCUCHAN BLUES Y ROCK AND ROLL LOS PAÍSES QUE CAEN EN DESGRACIA ESCUCHAN CUMBIA. Norberto "Pappo" Napolitano
32 formas de decir pene••• Flog.ar••• Fotolog.com
Citar y responder