Discusión: Regalo a mi vieja
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 04-jun-2007, 08:54
Laucha Laucha no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Laucha ha desactivado la reputación
Puntos: 39,443, Nivel: 28 Puntos: 39,443, Nivel: 28 Puntos: 39,443, Nivel: 28
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%
Enviar un mensaje por MSN a Laucha
Smile Regalo a mi vieja

Finalmente luego de mucho tiempo de "se, después lo hago" el otro día pude concluir la realización de la web de mi vieja.

Ella es artista plástica. Pinta en acuarela y técnicas orientales como el Sumi-E. Da clases en el Rojas, y tiene una manera de plasmar en el papel los sentimientos que me genera admiración por cada cuadro que me muestra con un "cual te gusta más?"

En fin, solo para que tengan una idea de hace cuanto la vengo pateando, pongámosle que hace un año me viene diciendo y yo le vengo prometiendo.

El otro dia en su cumpleaños, ni bien me levanté le dí la sorpresa y quedó con una sonrisa de punta a punta que me llenó el corazón y me hizo pensar "porqué no la terminé antes?".

Obviamente al instante de haberle mostrado su web, cada persona que llamaba para felicitar a mi vieja ella les respondía con un "ah no sabes, tengo página web! metete en blablablabla..."

Pero la verdad es que me pone contento saber que ahora sus trabajos y su capacidad artística quedan ahora plasmados en la pseudo-inmortalidad que da la web. Sobre todo porque esto puede representarle un nuevo camino para dar a conocerse y seguir viviendo de lo que le gusta, que es el arte.

Los invito a que miren sus obras y se enamoren de tanto las sutilezas como los detalles, que hacen que la respete y adore, mas allá que sea mi mamá

www.stellaescalante.com.ar

Citar y responder