Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 03-jun-2007, 19:53
GaRBa GaRBa no está en línea

Mi última entrada del Blog:

GaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 44,994, Nivel: 30 Puntos: 44,994, Nivel: 30 Puntos: 44,994, Nivel: 30
Actividad: 35% Actividad: 35% Actividad: 35%
Enviar un mensaje por MSN a GaRBa
Predeterminado

bueno miguel sos totalmente igual que yo, pero con una diferencia.. yo tengo 17..

a mi siempre me paso lo mismo q a vos.. me decian mira garba esa tiene onda con vos dale dale anda ya.. y me ponia nervioso medio q me agarraba sueño, me queria ir a la mierda ya.. y si me hiba antes de llegar a mi casa ya me estaba arrepintiendo..

es re dificil salir de eso.. ensi nose si podes salir.. pero lo q tenes q empezar a hacer es animarte... es facil decirlo pero hacerlo no.. yo por suerte me anime y ahora toy saliendo con una chica, y estoy mas q contento..

te cuento algo, cuando salgo y se q ella sale.. hasta veces me sigo poniendo nervioso.. desp se me va pero igual.. que se yo..

no es nada facil animarte pero muchas veces los amigos ayudan y un montonazo!, si no hubiese sido por ellos/as creo q no me arreglaba...

saludos y muchisima suerte!!

edit: bienvenido!!!

Que Hermoso Este Momento!!
Citar y responder