necesito ayuda o consejos sobre mujeres por favor hola que tal,me llamo miguel... bueno les paso a contar mi problema.. yo soy medio timido con las mujeres osea puedo hablar charlar reir hacer cualquier cosa, pero cuando llega el momento de llegar a algo mas me pongo nervioso y no se que hacer... o cuando me dicen esta mina esta con vos anda.. no se que hacer me pongo nervioso y quiero irme o que pase ese momento pero cuando me voy a mi casa o la mina se va me digo "que boludo que sos porque no hiciste algo" siempre digo bue ya voy a cambiar pero tengo 20 años y sigo siendo igual, las pocas veces que estuve con mujeres era porque estaba todo mas que bien y encima tenia unas copitas de mas. sino no se que me pasa, aunque sepa que la mujer esta atras mio es como que no se que decir y quiero irme pero despues estoy todo el dia arrepintiendome de porque no hice nada.. es mas hasta llege a pensar si era gay pero despues reflexione y me dije no cualquiera siempre me gustaron las mujeres y me siguen gustando... bueno si pueden darme algun consejo se los agradeceria |