Discusión: Buenas a Todos/as
Ver post
  #10 (Link directo)  
22-may-2007, 19:10
joaquinrojo joaquinrojo no está en línea

Citar:
nico.diver
Ver post
el tema es asi.
si hacemos el arbol genealogico del foro estas hasta las peltoas
tenes a MAK que es un psicotico ausente con onda gay
tenes a LAucha QUE ES EL 2 ADMIN es un sobador tremendo de las bolas de mak..tambien es gay al igual que los demas moderadores ya que se ve que cuadno pasan ese nivel de poder se autoaputecen...
draco y ezequiel son mods ellos son pareja asi que guarda con los coments...tambien esta leorott que se dice por ahi que tiene una mujer..que se llama pao
pero nanana nadie le cree...ya que los rumores de que hay un fuerte romance anal con dread fran son cada vez mas fuertes..
bueno chabon ahi te di un pantallzao de lo que es el foro..
ahora cerra la ventanita..y borra el link.
y pens dos veces siq ueres volver a entrar
pd:
yo tambien soy gay

pd: todo ironia ok?
saludos
y bienvenido
Bueno, la verdad agradezco la buena onda de todos, yo estoy medio familiarizado con el tema de los foros, estoy desde hace mucho en el foro del club del fiat 600 un autito que ya no tengo mas por desgracia, y el tema de los admins es igual en todos lados, pero no dejan de ser buenas personas, va eso solo lo sabes si lo terminas conociendo personalmente. pero bueno empezare recorriendo uno por uno los post y les aseguro que van a cansarse de mi, soy un pibe que escribe mucho y en todos lados. Hacen algun tipo de reunion o es todo virtual?
Exitos para todos, acuerdense que la suerte es para mediocres, perdedores, loosers o como lo quieran llamar.

Joaquin
Citar y responder