Ver post
  #1 (Link directo)  
21-may-2007, 18:34
pabaguir pabaguir no está en línea

Predeterminado untitled----give me a name!

Publicidad
Pisando el suelo-tierra mire al costado y el past verde conjuga con las copas de aquellos robles añejos que hacen juego con aquel casi azul cielo unicamente interrumpido por el esplendor del sol
Casi sin viento en mañana con pajaros de a poco trinando pero solo de a poco. Asi es que la escazes del viento aun escaza mueve ligeramente el doblez del cuello de mi camisa rayada de finas lineas azul con blanco
El leve trinar de aquellasgolondrinas se convierte en melodia sumado a los pocos grillos que quedaron de la noche y se dibuja un pentagrama en mi cabeza
De pronto colgado de pronto nervioso me doy cuenta que el paisaje se cambio, que estoy en medio de un niebla y que los robles se volvieron pinos envueltos de ella. La mañana se volvio en un estado irreconocible en medio de la noche y la mañana que no es la tarde. Un momento extraño en medio de la nada ahi cuando el hades se hace mas cerca.
La melodia se volvio silencio y le placer se volvio temor. Caminar se empezo a hacer algo impensable y esperar se volvio la unica opcion. El temor trato de cubrirse en dureza pero el temor al final volvio y volvio mucho mas grande y traia con el una amiga a pasar el rato, un gran rato en mi cabeza
Al ver que la amiga era la locura y al declararme sus intensiones conmigo decidi estirar mi pierna y empezar a recorrer el lugar. Al mismo tiempo que empezaba el viaje la niebla se empezaba a alejar y el paisaje primero se volvio a dibujar y es mas, sigue dibujandose a cada paso que voy haciendo asi que te djo que me voy a seguir dibujando este lugar ...te veo.
Citar y responder