Ver post
  #8 (Link directo)  
18-may-2007, 06:52
BruTTus BruTTus no está en línea

BruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a BruTTus
Citar:
A mitad del flash con el main fake se me desconecto el cable y ahora ni siquiera enciende mi telefono, por favor alguien que me ayude:
No entiendo como se te desconecto el telefono cuando pusiste a flashear el main fake se te desconecta el telefono, si el flasheo del main f. no demora ni 5 seg. es cuasi imposible que se te desconecte ahi.
Asi mismo no te procupes, todo se recupera volviendo atras...lo que tenes que hacer es 1 o volver a flashear con el main fake o 2 con el main generic.
Otra cosa...recorda que luego de flashear con el main fake EL TELEFONO NO ENCIENDE!!!.

Citar:
Mi hermano estaba probando con ese programa, y ahora el w600i ya no le prende más
Aclara en que paso te quedaste y como respondi antes...no te precupes si volves para atras enciende sin problemas! .
Otra cosa muy importante es que tengan que utilizar la version del soft adecuado chequearon haciendo lo de "version del soft"?.

Un abrazo!

Citar y responder