| • Edad: 20
• ¿Consumís drogas o probaste alguna? Si
• ¿Que drogas? Consumo marihuana, probé cocaína, popper y crack (pasta base)
• ¿Qué te llevo a consumirlas? Curiosidad, y en el caso del crack cuando lo fumé no sabia lo que era.
• ¿Cómo o que sentis al consumirlas? Con la marihuana siento ganas de encontrar cosas para reirme, despues me pongo a filosofar, siempre me sorprendo de la cosas inteligentes que puedo llegar a decir o deducir) despues muuuchas ganas de comer (pintó el bajon) y a lo ultimo mucho sueño.
La vez que probe cocaina estaba mas bajo los efectos del alcohol que de la merca, termine vomitando y sin poder dormir en toda la noche y todo el otro dia.
Con el popper sentia ganas de moverme y tenia mucha nesecidad de estar con una mina, hasta termine llendo a un boliche electronico (odio esos tipos de boliches) y me diverti mucho!!! pero termine muy cansado.
Crack fume muy poco, al pitarlo y sentir ese olor a mierda, pregunte que era, y cuando me dijeron no fume mas. Asi que no me llego a pegar
• ¿Sos conciente de los efectos negativos que esta puede ocasionar en tu organismo? Soy 100% conciente de los efectos negativos y positivos de la marihuana y de los negativos de todas las demas drogas
• ¿A que edad comenzaste a consumir? Marihuna a los 14, y todas las demas a los 18
• ¿Probaste alguna droga casera?¿Cual? mmm, no..
• En caso de q si… ¿como la elaboraste?....
• ¿Produce el mismo efecto que las otras?......
• ¿Que te llevo a consumirlas?.....
• ¿Lo haces frecuentemente? Fumar marihuana, hoy en dia, 3 o 4 veces por mes. las otras drogas no los volví a consumir.
Y lo de la rep... Esto es para hacerte la segunda, no espero nada a cambio...
saludos y suerte con el TP |