Discusión: Feria del Libro
Ver post
  #6 (Link directo)  
20-abr-2007, 14:19
BARTOLA BARTOLA no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
Laucha
Ver post
Si van, pasen por el Stand de Mitre, capaz nos cruzamos (I fucking doubt it...)

WTFY!!!! Estuve ayer Laucha, y si, estuve parada frente el stand de Mitre observando-escuchando la tansmisión en directo!!! (pero no te vi.... aunque a la cabina de control no le presté mucha atención )

Tal vez vaya otra vez la semana que viene y te vea... y como vos nunca me viste me puedo quedar un largoooo tiempo observándote jeje....

A los que no fueron, se las recomiendo... claro que no en horas pico, ayer la recorrí toda con absoluta tranquilidad, toqué todo lo que quise, (sin dobles intenciones ), pregunté de todo (y me respondieron con tanta amabilidad, cortesía y rapidez que me asombró, -lo que debería asombrarnos es justamente lo contrario, pero estamos tan acostumbrados al mal trato que ya no nos damos cuenta-), disfruté cada momento!!!

Si tengo que elegir, me quedo con las viejas librerías de la calle Corrientes, con Parque Rivadavia y hasta con la feria que está sobre Sta. Fe justo frente a la Rural. El olor de los libros viejos es un encanto adicional, y siempre encontrás algún tesoro si sabés buscar.

Pero lo de saber buscar también se aplica a la Feria del Libro, hay expositores que no son editores, y allí encontrás maravillas, además de relacionarte con gente de todo tipo, los bohemios con su morral en búsqueda de Nietzche y su clásico Zaratustra, los intelectuales, los chicos de colegio a quienes no les interesan para nada los libros, los ancianos que se pierden en sus recuerdos con algún libro en las manos, y a los que tímidamente me acerco y trato de sacarles una palabra y terminamos teniendo una charla teñida de emociones...

En fin, la feria da para todo, no por nada es una de las más reconocidas en toda América!!!
Citar y responder