Discusión: Nueva onda Buena onda
Ver post
  #14 (Link directo)  
04-abr-2007, 19:46
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Es como una brisa refrescante este cambio en el Foro, creo que le estaba haciendo falta, hay que agiornarse y ponerse a tono con los cambios que hay en el mundo real y en el virtual diariamente. Me parece muy buena la idea de "menos censura" (de hecho hubo gente que se alejó del foro por sentirlo demasiado rígido en cuanto a sus formas y reglas).

Laucha, está vez te superaste a vos mismo, (y no es para "sobarte" ni "agrandarte el ego", realmente han sido muy inspiradas tus ideas y creo que permitirán una manera de expresarse más libre entre los users del Foro.

Has relajado muchas de las durísimas reglas que nos regían, no se si fue la llegada de Klaudia o qué, pero ella logró en una par de días, lo que muchos no pudieron en un año... como por ejemplo: que bajaran el tiempo entre posts

Como sea, los cambios son muy bienvenidos y se agradecen!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder