| Lau, me hacés lagrimear... tu Poema es un Engañador espejo me dice que nunca mas te volveré a Leer, que por tus Razones, elejiste abandonar a un público que a pesar de todo, te Quería. Y eso es importante, el prestar cariño sin pedir nad a cambio, el hecho de que el alma se tome el tiempo de querer... ¿Pero sabés qué es lo que más hay que valorar y saber querer? el hecho de que te trasmitan sentimientos por lo que sos, por lo que escribís, POR TU ARTE.
Y mas allá de que no comparta la opinión contigo, lau, Ojala pueda leerte unas veces mas en esta Sección, y saber que, el Maestro que me enseñó este lugar - que de a muy poquito crece - no ha dejado de Existir, y que ésta Despedida no es mas que un acto falso... Si quedo solo en esta Sección, sólo Deseo que venga un Escritor TAN EXCELENTE COMO VOS y podamos compartir y - porque no - Competir, pero se que NO VA A SUCEDER, por que no hay nada como vos, no hay Dos Laureanos en el Mundo; te acepto como mi único Rival, el único que considero hasta el día de hoy en mi Vida...
Gracias lau, Gracias por habernos dado A TODOS tantos Sentimientos Plagiados en un Papel al que vos le llamás Hoja, pero yo, yo le Llamo "Papiro de Vida", y leer TU PAPIRO, siempre fue un regalo de Dios.
Gracias... MÄrko PD:Yo no me voy de esta sección, creo q voy a seguir posteando |