Discusión: CaÑas Idolo.
Ver post
  #8 (Link directo)  
Viejo 30-mar-2007, 18:49
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado

Un grande Cañas sin lugar a dudas. No vi los partidos, pero mi mamá que es una fanática total del tenis (bah, de casi todos los deportes) se encargaba de hacerme un relato pormenorizado de cada uno de ellos, todo esto por teléfono, cuando yo tenía miles de cosas que hacer...

Me fui de tema, perdón

realmente loable lo que logró este muchacho después del tiempo que estuvo parado.

excelente tu comentario Luz, hay que tener en cuenta las cosas buenas que nos pasan como este tipo de triunfos deportivos!!!

Besos

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder