Discusión: ***les cuento***
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 16-mar-2007, 15:46
nico.diver nico.diver no está en línea

nico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 30,654, Nivel: 25 Puntos: 30,654, Nivel: 25 Puntos: 30,654, Nivel: 25
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%
Enviar un mensaje por MSN a nico.diver
Predeterminado ***les cuento***

bueno gente...ando medio colgado con respecto al foro...ya que esta semana...empeze otra etapa de mi vida...el lunes empeze a trabajar...trabajo en la empresa de mi viejo (aires acondicionadados) y estoy en la parte de administracion y presupuestos....y por otra parte empeze a mi carrera como instructor de buceo...( martes y miercoles ) ..laburo de 9 a 19...es por eso que cuando llego a casa hjay dias que no mi conecte...creo quen sera hasta que me acostumbre...pero bueno estoy conforme,porque esto significa un paso hacia adelante... asi que bueno..por otra parte mi hermana SOPHIA el 14 ya cumplio un mes de vida..sigue hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez mas linda...y nunca conte ..pero hace dos meses que estoy de novio...con una chica mas grande que yo pero estoy muy feliz y conforme con todo lo que me da...
bueno muchachos ese fue un pequeño reporte....que creo yo se los debia...porque no me gusta desaparecer de esta comunidad que tanto me da siempre....igual sigo leyendo..pero firmo con menos frecuencia..
mil saludos para todos...
espero ponerme al dia pronto
abrazos!

Citar y responder