Discusión: Problema de mi amiga
Ver post
  #5 (Link directo)  
12-mar-2007, 15:10
pabaguir pabaguir no está en línea

pabaguir es CualQuierapabaguir es CualQuierapabaguir es CualQuiera
Enviar un mensaje por MSN a pabaguir

te voy a decir 2 cosas desde 2 xtremos totalmente opuestos
por un lado
el positivo....hombres de ese calibre, aunque ni vos ni yo lo crea....existen!!!! y es verdad.....sin ir mas lejos..franco mi mejor amigo es asi, caballero considerado cariñoso fiel romantico y todos los chiches full full, y yo lo veo al chabon y la verdad no lo entiendo xq a veces se ha golpeado feo y el loco sigue apostando..siempre se engancha el loco..aun sea un caso similar de conocer a alguien asi de la nada...
todavia puedo decir mas........hasta yo fui asi en un momento..imaginate...existen esos hombres

no todo el color de rosa...lo negativo...para lograr el cometido de muchos hombres q en un fin de semana se resume en el acto sexual propiamente dicho con personas q te pueden calentar a simple vista y sin alcohol, y las q no te calientan fresco pero q con alcohol encima te provocan una serie seguida de erecciones..entonces para lograr este cometido los hombres quienes somos los q nos toca la parte jugada de esto q es el chamuyo...existen un abanico de posibles chamuyos diferentes modos etapas discursos etc, entre ellos el q jugado o el interesado de lleno con el q las mujeres entran muy bien las q esten necesitadas de cariño o aquellas q sueñas encontrar su amor ideal y esas ansias las llevan a verlo en varios gestos o acciones o palabras de convencimiento..

por ende tenemos 2 alternativas..
la positiva o la negativa (desde mi punto de vista obvio no?)
solo el tiempo y el historial del amigo pueden ayudarnos a identificar este caso

en este caso el tiempo tiene la ultima palabra

CONCIENCIA! CALENTAMIENTO GLOBAL!
Citar y responder