Discusión: Problema de mi amiga
Ver post
  #1 (Link directo)  
12-mar-2007, 09:04
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 41,539, Nivel: 29 Puntos: 41,539, Nivel: 29 Puntos: 41,539, Nivel: 29
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%
Predeterminado Problema de mi amiga

Buenos dias a todos!!!...Es largo pero copado problema!

El tema es que necesito un consejo pero para una grosa amiga mia (no es coko cuac!), yo le di mi consejo pero la muchachia anda medio bajon y bueno quizas yo o la otra chica meamos fuera del tarro cuando le dimos el consejo.

El tema es asi...

El viernes pasado no, el anterior, tuvimos un asado en la casa de una de las chichis, al cual asistieron el novio de una de ellas y los amigotes.
Mi amiga pego onda con uno de los chicos, es mas el flaco se ofrecio a llevarla a la casa y cuando volvio el solo dijo "me gusta esa chica".
El sabado (este sabado que paso) salimos todas las perras y en el boliche nos encontramos con Diego (novio de mi amiga) y toda la muchachada, charlamos un rato y despues piramos cada cual al boliche que le gustaba, a las 5:30 nos ibamos a una confiteria a comernos un tostado y llama diego por tel "perras donde andan??, vengan al molinos que desayunamos todos juntos, Javier incluido GUIÑO GUIÑO"..jeje..mi amiga nos pregunta y la otra pegaba saltos de 2 mts!, llegamos y cuando fuimos a la confiteria estaba cerrada, propongo ir a mi casa, ya que esta frente a la confiteria y asi fue, nos fuimos todos a mi dto, los chicos compraon 2 pizzas y comimos ahi..todo bien...nos empezamos a ir y yo les deje el dto a ellos..me fui a dormir a lo de una amiga.

Ayer a las 10:30 de la matina, msj de mi amiga "veni ya!"...fui a mi dto y me conto.

Cuando quedaron solos el vago la beso, ella lo separo y le dijo

Ella: "yo no estoy buscando joda, quiero ponerme las pilas, no va conmigo eso de revolcarse todos los dias con uno diferente"
El: "ni hablar yo pienso igual, que me propones?
Ella: No, no se, yo no quiero joda.
El: Mira, yo acabo de terminar hace 3 semanas una relacion de 7 años, esta todo muy fresco como para formalizar ya, pero podemos empezar algo copado, y quien te dice que el tiempo nos ayude, a mi me gustaria tener algo copado con vos, como sera que a mi me gusta estar bien, tuve una relacion de 2 años y ahora esta de 7.

Bueno fue...la cosa es que estuvieron esa noche EN MI CAMA! antes que yo!!!!...bue..estuvieron, y ella nos contaba que el vago es divino!!!, la abrazaba a todo momento, le agarraba la mano, la acariciaba la besaba...segun palabras de ella "parecia que nos conociamos desde hace años".

El antes de irse a las 10:30 le pidio su cel, y le dio el de el para que "sigamos en contacto".

El problema es que la muchacha esta metida hasta el caracu!...el chico (y yo doy fe de eso) es un chico re serio, caballero, es divino!

Ahora...yo le dije que el tiempo iba a decir todo, el no dijo "no, yo no quiero nada con vos", que se yo...ella piensa que como se acosto con el, el ahora no va a querer saber nada, pero para mi no es tan asi.

CONSEJOS YA!

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder