Nestor:
Shasta tiene razón en algo: La carrera de sistemas es la mejor paga, la de mejor salida laboral, y si realmente lográs ser bueno, podés sacar muchísima guita. Eso sí, y también te lo aclara él, tenés que estudiar mucho, es jodida, y despues, vas a tener que laburar mucho, pero el rédito es enorme.
Creo que la cuestión es que vos no sabés qué querés hacer... porque si te metés en sistemas, y no te gusta, te van a matar en la facultad, porque cuando haces algo que no es lo tuyo, te cuesta tres veces más, a menos que seas un bocho, cosa que no sé por qúe no te conozco. Por otra parte, las otras carreras son muy diversas. Es en parte tu elección. Conozco gente en todas las áreas menos en la de criminalística... eso me suena a que te gusta CSI.
Bien sabrás que periodismo deportivo es corta, y no creo que haya lugar ya para suertudos como tinelli, bonadedo, o más lejos mariano kloss (no se como se escribe). No creo que susalida laboral sea rentable, o al menos no tanto como sistemas.
Periodismo: Realmente te tiene que gustar, pero otra vez, son completamente opuestas con sistemas por ejemplo, porque en una podés laburar hasta solo y encerrado en tu habitacion o en una oficina, y en la otra tenes mucha relacion con la sociedad y el público.
Mi consejo sería que degloses las materias, empieces a ver qué hay que te interesa o que no, como por ejemplo:
Análisis matemático todos los años ? Ni en pedo.
Sociología ? Que me importa a mi la sociedad ?
Etc etc...
Espero te sirvan mis palabras, saludos.