| Gracias spooky!!!....shoni, no sé si ya tenes algun otro, primero y principal tendrias q averiguar si no sos alergico al acero quirurgico....porque sinó estas medio al horno, segundo, al hacertelo buscá un lugar de confianza y donde te muestren que la ahuja descartable la sacan del envoltorio en tu cara, que te expliquen lo q te van a hacer, tercero, yo tengo uno en la ceja que me lo hice hace casi dos años, creo que ese me dolió mas que el de la lengua, en mi caso, al hacermelo la lengua no sangró, no dolió, simplemente se hincho de una manera mostruosa...nononononjajajajaja....no mentira, se hinchó, pero nada que no me dejara hablar normalmente, es mas, el primer aro que te ponen tiene un perno mas largo que el que vas a usar al final, esto es asi para evitar que te lastimes por culpa de la hinchazon (que es completamente normal)....lo unico que vas a tener que hacer es cepillarte con mucho cuidado los dientes mas seguido que de costumbre, buches con listerine diluido al 50%, tomar ibupofreno 600, cada 8 horas, lo que no vas a poder hacer es comer solidos por una semana, no tomar alcohol por una semana tambien, no fumar por el mismo tiempo, sexo oral....en 10 dias estas listo para la guerra...en 15 dias mas o menos la lengua vuelve a su estado normal y te va a sobrar aro por todos lados, al mes vas a tener que ir a cambiar el perno, porque sinó si te vas a golpear los dientes, yo me lo hice hace un mes y medio, como como un condenado, siempre teniendo cuidado, pero no molesta, no es incomodo, cuando me lo saco siento que me falta algo....te acostumbras.....ahora tengo uno cortito, no me golpeo los dientes, no me molesta para comer, se calienta si tomo mate, se enfira si tomo helado....está bueno...pero de vuelta te digo, anda a un lugar de confianza, yo fui a la galeria bond street a hacermelo, son 5 minutos, nada mas que eso. |