Discusión: mundo de mierda!!!
Ver post
  #5 (Link directo)  
09-mar-2007, 00:34
Pucca Pucca no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Pucca Ya es CualQuiera dicho y hechoPucca Ya es CualQuiera dicho y hechoPucca Ya es CualQuiera dicho y hechoPucca Ya es CualQuiera dicho y hechoPucca Ya es CualQuiera dicho y hechoPucca Ya es CualQuiera dicho y hechoPucca Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Pucca
Y si, es una mierda!!!!!!!!!!!. Y es cierto que muchas veces uno se cansa de ayudar y poner pilas porque, a pesar de nuestros esfuerzos, todo sigue igual.
Lamentablemente la pobreza va a seguir existiendo mientras exista el capitalismo. Sin pobreza no hay capitalismo, por eso no les conviene combatirla, por eso no se les cae el ort# cuando ven gente que se rompe el lomo todo el día para comer una misera miga de pan!!!!

Y así como nosotros nos cansamos de ayudar, a muchos indigentes se les da por robar, por mandar a sus hijos a pedir, y por muchas cosas más.

La realidad es que todos culpamos al sistema, porque sabemos que uno solo no puede contra tanta mierd#. Ojala algún día podamos unirnos todos para ayudarnos mutuamente y para que la vida deje de ser una competencia en la cual sobrevive el mas apto (el mas vivo diría yo). Pero bueno, por ahora esto es tan sólo una utopía, lamentablemente………

"Los momentos van buscando los motivos"

mi blog:RaíceS
Citar y responder