Discusión: charlas de sexo
Ver post
  #3 (Link directo)  
08-mar-2007, 01:56
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
mientras ame, no engañe, no es mi estilo, cuando deje de amar e intente terminar las cosas y por tal o cual motivo( aveces las mujeres y tambien los hombres hacen cualqier cosa para que la relacion no termine y es en ese caso en el que engaño, no para que me deje, si no por que ya no siento mas nada por la anterior persona) no pude y continue con esta persona, es ahi cuando engañe, no se si me senti mal, lo que si se es que no es algo de lo que me enorgullesca.

si me engañaron? no tengo quizas la certeza de eso, pero si las dudas y se siente muy mal.

se puede ser feliz sin gorrear, eso si, y no creo que se sea feliz si se es gorreado...

Citar y responder