Discusión: amigos imaginarios...
Ver post
  #11 (Link directo)  
06-mar-2007, 13:37
carolina carolina no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

carolina ya es querido y respetado
gracias bartola!!!! me encanto el texto, me hizo emocionar, es que soy sensible al nivel de estupida, asique no me lleves el apunte.
te cuento, mi hijo sigue teniendo su amiguito, pero yo estoy mas tranquila, aunque lo controlo para ver si tiene algun sintoma por asi decirlo, raro o para preocuparse, hace unos dias que empezo a hacerse pis en la cama, pero quiero esperar unos dias, a lo mejor es algo pasajero, esta semana empieza el jardin eso me parece le va hacer bien.
yo me siento mal por ahi, por que cuando el habla de su amigo muchas veces le dice hermano, y se me estruje el corazon por que en estos momentos y me parece que por muchos mas, no le puedo dar uno y una de mis mayores frustraciones es que no le puedo ofrecer una familia. pero bue ese es otro tema.
tambien recibi informacion sobre los niños indigos o cristal y lei sobre eso, la verdad no creo mucho en esas cosas, pero mi gordo cumple con la mayoria de los requisitos para ser un niño indigo.
la verdad decidi esperar a ver que pasa, todo el mindo me dice que los que tienen que ir a psicologo son los padres y es verdad, pero el papa no quiere saber nada de eso, yo por mi lado me gustaria ir.
bueno saludos a todos y gracias por la ayuda. besos
Citar y responder