Discusión: Tus Sueños...
Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 04-mar-2007, 16:41
blackheart blackheart no está en línea

Mi última entrada del Blog:

blackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a blackheart
Predeterminado

Mi sueño es Ser una grande en lo que mas me gusta hacer, que es bailar.........
Siempre me gusto, lastima que bueno empeze de muy grande, y para lo que me gusta bailar que es jazz o salsa........Pop o hip hop, se necesita algo de clasico, y nunca estire las piernas ni, tampoco se nada de elongacion, ni nada.........
Y eso cuando fui a aprender baile me jugo en contra.........
Con 17 años no podia ni estirarme........
Cada vez que lo intentaba hacer, lo lograba.......Pero con un desgarre de por medio..........
Siempre me desgarraba la entrepierna........
Y bueno por ese motivo no tengo la movilidad necesaria para bailar como se debe hacerlo.......
Y creo que mas alla de que no pueda cumplir mi sueño de ser una Gran Bailarina..........Intento disfrutar de lo que se y mas me gusta hacer........
Cuando bailo me siento libre..........y disfruto ser yo misma......
divertida espontanea, Y Sensual.........
Jeje!Tengo un compañero de baile......para el cumple de el, me tomo de sorpresa..........Yo venia de afuera, estaba hablando por celular, y cuando entro me dice bailamos este tema.......yo me empeze a reir porque ese tema lo bailamos millones de veces.........Y a mi me gusta mucho........
Y delante de alrededor de 20 personas lo bailamos........
Nos lucimos la verdad!
Me senti Muy bien ese dia!
Me di cuenta de que la vida a veces te enseña hasta en las cosas mas sencillas
Me ha dejado una moraleja..........
NO ES NECESARIO SABER TODO EN LA VIDA, PUEDES DISFRUTAR SIENDO TU MISMO CON LAS COSAS MAS SENCILLAS!
Mu buen tema Marko!Me gusto Mucho!
Muy Original!
Besos Black!.

Citar y responder