Discusión: Problema
Ver post
  #1 (Link directo)  
03-mar-2007, 23:46
coko_86 coko_86 no está en línea

coko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a coko_86
Predeterminado Problema

Bueno gente estoy aca 10 min solo para contarles lo que me esta pasando...

Resulta que mi abulo esta con unos problemiotas hace un tiempo... en unos dias no pudo comer.... se le cerro el estomago, ni agua podia tomar... estubo internado y bue... le abrieron ahi y pudo comer algo (todo licuado) y tomar agua,...

Ahora tiene que hacer un tratamiento de rayos para esa zona... y tengo miedo que le haga mal... segun dice no.. pero que se yo.,.. es mi abuelooo y lo amo muchiiiisimo.... antes de ayer lo operaron para ponerle como una valvula de donde sale una zonda... que va a servir para alimentarlo si se le llega a inflamar mucho la zona del estomago con los rayos...

Hoy estube en la clinica a la tarde (por eso no puede estar en la mudanza de mi amiga ) pero bue... lo tenia que cuidar...

Lo unico que quiero es que este bien.. el miercoles empieza con rayos... y recien el 20 le sacan los puntos...

Gracias por leerme... pero tenia que contarlo...estoy preocupada...

Abuelo TE AMOOOOOOOOO FUERZA!!!!!!!

**Kiero ser culpable de tus sonrisas**
Citar y responder