Ver post
  #1 (Link directo)  
03-mar-2007, 18:58
Luz Luz no está en línea
Ave Fenix!

Luz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 21,034, Nivel: 21 Puntos: 21,034, Nivel: 21 Puntos: 21,034, Nivel: 21
Actividad: 16% Actividad: 16% Actividad: 16%
Predeterminado Las cosas a veces salen mal!

Una pareja de casados estaba invitada a una fiesta de disfraces, pero como a ella le dolía muchísimo la cabeza, le dijo al marido que se fuera sólo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y a acostarse, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que, el marido se puso el disfraz y se fue...

La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor, y como era temprano decidió ir a la fiesta.
Como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba sólo.

Ella llegó a la fiesta y en seguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por aquí y tirando besitos
por allá.

La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones (7 veces).

Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fué a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.

Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.

*- ¿Qué? ¿Cómo te lo has pasado en la fiesta? ¿Te has divertido?*

*- Bueno, lo de siempre. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo...

- ¿Bailaste mucho?

- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro,Guillermo y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...*

*- ¡¡¡Lo que no vas a creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz...!!!

I CLOWN
Citar y responder