| Citar: | Dread_Fran |  | |
| Mejor leete un libro de amor libre en la anarkia, y te va a flashiar la cabeza | |
| | |
a pleno!
buen, ahora va mi opinion:
En un principio, la iglesia cristiana tomaba todo lo que podia resultar placentero como pecado. Y obviamente, era todo un plan capitalista, cosa de que se vayan a confesar pagando.
Ahora, todo cambio, como las costumbres y la sociedad, el sexo descontrolado no se puede evitar, por eso la iglesia cristiana modifico muchas de sus reglas.
Ahora el tema que vos planteaste. Para mi es cualquiera, pero tengo entendido que no es pecado el echo de masturarse o tener relaciones, siempre y cuando no sea abuso de este acto.
Mi pregunta es... ¿Porque razón o motivo los curas no pueden tener relaciones de ningun tipo?! Supuestamente es porque se ''casaron'' con Dios. Dios es inmaterial, por lo tanto no pueden haberse casado con el, seria, mas que nada, algo simbolico. Pero, el sexo o el masturbarse, esta en la naturaleza actual, y es una de las cosas que nos hace diferenciar d elos animales... tenemos relaciones porque queremos, y no solamente para reproducirnos. Es algo totalmente barbarico impedir esto, en nuestra cultura... esto ay se ah establecido como una necesidad. Es muy extremista ìmpedirles de esto.
Otra: no te dejan usar el persevativo... WTF?!, mmm.... sabran que previee de muchas cosas?... igual, es porque el tener relaciones es correcto solo para reproducirse... sigue siendo cualquiera.... el persdevativo salva a diario muchas mas vidas que ellos "donando" comida.
Volvioendo a lo otro... si sos re buena persona, ayudas a todos, sos caritativo, generoso..... pero coges todos los dias.. porque no vas a tener el cielo asegurado?
Creo que es algo muy necio, por asi decirlo, creer que esta mal el sexo... es algo natural, y, quieran o no, no se va a poder evitar.