Está muy Bien Luzao... Me faltó aclarar que, claro, la población de este siglo, no es la misma que hace años, y sufre problemas poblacionales, por lo que el método anticonceptivo también ayuda a no generar una "sobrepoblación", lo que quize decir, y está muy bien tu acotación, es que si no existiera el preservativo, más en lo religioso, y sacando de lado a las enfermedades, también se frena la maternidad para lo que Dios nos dió esa posibilidad, de crear seres para que las generaciones de personas persistan... Quiero decir, por algo Dios nos hizo con Pene y Vagina, justamente para que de dos personas, nazca un bebé ya sea de cualquiera de los dos sexos, para que este en el futuro también se reproduzca... Quizá me estoy metiendo demasiado en lo "religioso" (como debe ser!) y por ahí a los que lo léen les parece algo cursy que yo esté siempre del lado de la creéncia sobre Dios y la reproducción y toda la historia, pero si nos adentramos al fin de todo esto... Tener sexo no es precisamente un Pecado como lo anunció la revista que mi querido amigo MÄrko leyó, sino que si el Hombre no tuviese el aparato reproductor en épocas de Adán y Eva cuando ellos muriesen, la Humanidad como la conocemos no existiría y predominarían en el mundo los Animales salvajes NO domesticados... y sería una Prehistoria constante hasta el fín de los siglos... A que vengo con esto, que quizá unos tendrán determinadas creéncias con respecto a lo sexual, y otros, otras.
La verdad esto es demasiado largo y muy complejo si se lo quiere analizar de Raíz, y necesitaría muchas páginas para explicarlo... Pero con que aporten todos y para todos, este tema se iría cerrando de a poco así todos nos entendemos y MÄrkito se saca su duda...
Saludos Luzao,
Laureano*