| Yo solo me fije en el post de Fran por que casi siempre dice la posta y tiro mi solucion con "Fran dijo lo que yo iba a decir!".
Recien me fije, en el plano facultativo, labural y familiar pusiste 3 renglones, pero en el plano de amor pusiste mas de 60 renglones, que onda? jejeje
Aunque dije que Fran dijo la posta, a ver si te puedo decir algo yo.
Con eso de plano laboral, es material eso, plata va, plata viene, no es grave, yo creo que lo vas a conseguir al toque cualquier laburo.
Plano facultativo: Atrasada o no, se lo puede terminar pero cuesta mucho, es practicamente un sacrificio, pero no te dejes presionar mucho por que terminar la carrera se puede lograr, atrasada o no, se la termina si vos tenes ganas de hacerlo.
Plano familiar: Y si, es una pesadilla que se hace realidad en cualquier momento, la verdad que no se puede hacer nada... lo se por que mi abuela esta sufriendo el mal de alzemeir y no se acuerda de mi ni de mi familia. Es un golpe muy duro pero nada se puede hacer. No deberias torturarte con la sensacion de no poder hacer nada por que no es asi.
Plano afectivo: Yo solo me enomare de dos persona y se llaman Maria y Juana asi que vos sabes que no sirvo para eso.
Como lo dijo un grande de la musica, Freeddie Mercury
"The show must go on" |