Ver post
  #3 (Link directo)  
03-mar-2007, 08:37
Luzao Luzao no está en línea

Uh, zarpado planteo lo que hiciste, practicamente metiste muchos temas polemicos en un tema. A ver si puedo hacer un post que se entienda.
Empiezo aclarando que no soy cristiano. Lo poco que yo se de ese tema es que las relaciones sexuales como forma de diversion es una manifestacion del Diablo, pero si lo haces en un matrimonio, con tu esposa, es un regalo al dios.
Asi que creo que las relaciones sexuales estan permitidas, pero dentro de un ambiente matrimonial... Al menos eso es lo que lei...
Eso de la homosexualidad, yo no necesito a la religion para explicar la homosexualidad, es un derecho que tiene cada persona y me parece una verguenza total que la religion sea la causa de que los homosexuales sean vistos como una enfermedad de sociedad cuando en realidad no lo son.
Pero basandome del religion, ustedes lo dijeron, el Dios ama a cada persona como tal, pero esta el truco de que los homosexuales sean considerados como demonios, es desde ahi que los curas aprovechan diciendo "El Dios perdona a todos, ama a todos, menos a los demonios, que son los homosexuales, carajo!". Bueno, es cuestion de saber que decir para poner las cosas como él prefiere.
Laureano, todo bien, pero la poblacion de ahora, en comparado con la de hace un milenio, es casi el doble o el triple de cantidad. Yo creo que los metodos anticonceptivos, no solo sirven para frenar la enfermedad, tambien sirven para frenar la poblacion. No todo tiene que ser "AMOR", tambien hay que usar un poco la cabeza para comprender la situacion del mundo.

Por cierto, como es eso que el Dios nos regalo la voluntad de hacer lo que quieramos y a la vez, nos den 10 mandamientos que practicamente contradicen TODO lo que hacemos?.
Todo ese planteo lo hice basandome en la religion catolica. Tratandose de lo demas religiones se va a necesitar hacer muy largo, cada una es muy diferente a la otra.
Abrazos!
Citar y responder