Ver post
  #2 (Link directo)  
03-mar-2007, 06:50
Laureano Laureano no está en línea

Justamente este debate que armaste con tu hermana me lo comentaste, un poco me lo explicaste, y creo haberte dicho que si el "sexo" que se tiene es... digamos... con Pasión, con Amor hacia la otra persona (claro, no como una prostituta o alguien que cobra o orgías etc...) no sería pecado... Me abriste los ojos, supe que me equivoqué y me puse a pensar en los homosexuales... Y sabés algo? ME ACORDÉ DE TXUS (Nooo!!! no dije que él fuese homosexual!!!) porque como Bién él dice, "Un Diós de los Homosexuales"... Diós también Ama al Hombre... El sexo para él es el Nacimiento... Cuando él de la nada se hizo carne, con su extraordinario Poder creó a Adán, el comúnmente llamado "Semental"... y de su costilla a Eva, La Paridora pagada con Pan... Como el Ser Humano no tiene esa habilidad sobrenatural de crear seres vivos mediante la Fé, este mismo para ello tiene el Aparato Reproductor, que Dios implementó en el Hombre y la Mujer para que hagan exactamente lo mismo que hizo Dios con ellos... Dar Vida...
El Sexo no debe usarse para divertirse... El Sexo se utiliza para rejuvenecer las Generaciones de Familias... Que por muy largo tiempo percisten en existencia hasta tal punto que ya no queden sobrevivientes por X causa...
Repito, MÄrko. Diós tuvo "sexo" con sí mismo para crear al Hombre, este junto con la Mujer están destinados a convivir juntos para CON AMOR tener sexo y Dar Vida, Dar a Luz a una Criatura... Criatura viene de la palabra Creación, Diós nos creó al Hombre para que él nos crée a Nosotros con ayuda del óvulo Femenino... Entendiste, cuando te quize decir que si el Sexo o Coito o Relación sexual, es practicado con Amor, no es justamente un Pecado? Para ello fuimos hechos... Distinto es que el Hombre tenga Sexo con una mujer solo con satisfacción y sabiendo que ella puede como consecuencia contagiarse de HIV, o en caso de sexo oral, la Cífilis... Etc... El Hombre se destruye a sí mismo con los métodos anticonceptivos ya sea el preservativo o las pastillas... No estoy a FAVOR completamente de tener Sexo sin protección, porque es obvio que hay que cuidarse de las enfermedades mortales... Pero, si no tiene hijos también se destruyen generaciones que pudieron alguna vez ser... Para tener Sexo fuimos hechos, no es un Pecado precisamente...
Yo soy Católico Apostólico Romano y creo en Dios, TodoPoderoso, y por serlo, pudo crear al Hombre sin necesidad del Coito, pero como nosotros no somos SuperHombres, no podemos hacer magia, necesitamos de la mujer para Tener Hijos, que a su vez tendrán Hijos, y así sucesivamente...
Esta es mi Breve opinión acerca de ese "graciosamente" mencionado Pecado... No digo estar en contra de NewsWeek, pero ahí, AHÍ, se han equivocado... Espero que los demás se sumen y cuenten su versión. Esta es la mía.

Atte,
Laureano*
Citar y responder