Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 03-mar-2007, 06:25
MÄrko de Oz MÄrko de Oz no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

MÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendencia
Puntos: 18,025, Nivel: 19 Puntos: 18,025, Nivel: 19 Puntos: 18,025, Nivel: 19
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Question Una Duda sobre Religión

Esta Noche estaba hablando con mi Hermana, sobre la Religión (Cristiana).
Salió un Informe en la Revista "Newsweek" que habla sobre Cristo, su Nacimiento y Engancha demás Temas de la Religión.

Hay una Parte, que habla sobre las Relaciones Sexuales, la Cual dice que Tener Relaciones Sexuales es un Pecado (es Indirecto, pero Significa eso)... Pero sin Embargo, Dios creó al Hombre y a la Mujer con los Órganos para Producir relaciones Sexuales... ¿Qué es un Juego de Dios para que Busquemos Saciar una Necesidad y en ello... Pecar?

Es decir que, Mas allá de Tener Amor hacia la otra Persona, No se pueden Tener Relaciones Sexuales... Entonces (Según mi Opinión), esto Trae como consecuencias, muchas cosas Inaceptables y Malas para el Mundo, sino Miremos los Curas quienes están Entregados - Supuestamente - 100% sus Vidas a Dios. Tienen la NECESIDAD de la Sexualidad, por que son Hombres, es normal. Y debido a ese "Régimen" se Cometen Pecados como Violación o la Homosexualidad (y es sólo un ejemplo).

El cura de mi iglesia, donde bautizaron a mi Hermana, terminó afuera de la iglesa por andar con otro tipo, ¿Entonces qué? ni hablar del tipo ese, Storni, (creo) que Violaba a los chicos ahora está en cana, pero lo hizo por que sintió una necesidad (lo cual no justifica lo que hizo, claro)!.
__________________________________________________ _____________

No se que piensan uds.., Opinen, Pero POR FAVOR, nada de Pelotudeces como "Yo No soy Cristiano, asi que me chupa un huevo" o "Que se yo, es toda una mierda eso", un poquito de Coherencia para hablar de esto.

__________________________________________________ ____________

PD: Soy Cristiano, solamente Planteo una Duda. De ello me baso para después terminar con esta pregunta, nada mas.

[Cuanto mas Viejo, Mucho Mas Libre, Menos Plata que te Arrebatan y Menos Peso que Cargar...]
Citar y responder