Discusión: Ojo con Quilmes
Ver post
  #1 (Link directo)  
02-mar-2007, 15:54
El Viejo El Viejo no está en línea

El Viejo tiene mas amigos que Roberto CarlosEl Viejo tiene mas amigos que Roberto Carlos
Predeterminado Ojo con Quilmes

Publicidad
Muchachos le comento algo que me paso y la verdad que requiere de cuidado

El año pasado festeje el cumple de mi vieja con todo. Y alquile una choppera para mis familiares y amigos.

Cuando llame a Quilmes, me pasaron el valor, y me dijeron que hasta podia pedir una choppera con un tanque de X cantidad de verveza y otro adicional que pagaba aparte y si no lo usaba me devolvian la plata. La primer experiencia fue buena porque no quedo ni una gota en la choppera.

Este año se me ocurrio festejarle el cumple a mi novia y contrate el mismo servicio, pero me quedo un tanque sin usar y cuando llame para aviar... primero me dijeron que me lo quedaba porque era mio... en realidad lo que pense era que me lo metia en el ort... pero despues pense que el tanque era demasiado bueno como para que no lo retiraran... asi que volvi a llamar y me dijeron que no se devuelve nada la plata y que si no lo usaba me jodia.

Asi que perdi $60 en cerveza que no me dejaron quedar ni me devolvieron la plata. OJO CUANDO CONTRATEN ESTE TIPO DE COSAS PORQUE PARA VENDERTE TE DICEN CUALQUIERA Y DESPUES TERMINAS AGARRANDOTE A LAS PIÑAS CON EL QUE RETIRA TODO! y eso que ya se me habia pasado el efecto del acohol.. jeje...

Tan todos loooooocos vithe...
Citar y responder