Discusión: Auxilioooooooooooooo
Ver post
  #5 (Link directo)  
02-mar-2007, 10:25
que te pasa squash!!! que te pasa squash!!! no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

que te pasa squash!!! es un ejemplo a seguirque te pasa squash!!! es un ejemplo a seguir
Hola Pucca estuve leyendo tus problemas y me gustaría dar mi opinion, se que no es lo mismo opinar que vivirlo a los problemas pero bue espero que te sirva...
1-Laboral: creo que por eso no te debes preocupar tanto, ya tenes experiencia en el comercio y atención alpúblico, osea que podes conseguir trabajo en cualquier lado, trabajo hay solo hay que moverse y tirar curriculum como lo estas haciendo.
2-Facultad: mirá yo ingrese en el 98 a la facu, estudio Ingeniero agrónomo, trabaje toda mi carrera, es una de las mas dificil de la UNC, todabia no me reciví, y creo que no te debes desesperar por eso, tenes que ponerle fuerzas y mucho huevo, lo importante es no bajar los brazos y no abandonar, segui adelante, todo se da a su respectivo tiempo, no te sientas frustrada por estar atrasada, cada uno lo hace a su tiempo y manera al cursado, lo importante es que no aflojes y si te queres recivir metele para adelante.
3-Familiar: mirá lo que tenes que saber es que la vida es muy corta y estamos de paso por acá, todos en algún momento pasamos a otro estado que no es el físico y material, a veces hay que entender siertas cosas y mucho mas de la gente mayor, el tiempo lo dice todo y quizas lo de tu abuelo pase pronto no sufras por eso todo tiene solución.
4-Afectivo: este es el tema mas jodido tuyo, por lo que vi sos una especie de madre teresa, la verdad es que tenes que disfrutar de la vida y pensar un poco en vos, es bueno preocuparse por los demas, pero sin olvidarse de uno, y quizas por tratar de que los otros esten bien y sean felices te olvidas de ser feliz vos que eso tambien es importante, la vida continúa Pucca y si no te subis al tren te quedas sola y en el medio de la nada, el tren pasa solo una ves, trata de pensar un poquito en vos y buscar la forma de ser feliz, siempre algun novio se consigue, y no te olvides algunas cosas deben quedar atrás, como algunos ex novios.
Bueno Pucca espero que algo de lo que te escribí te sirvate sirva, no olivdes estoy para lo que necesites, saludos Nico.
Citar y responder