Discusión: Auxilioooooooooooooo
Ver post
  #5 (Link directo)  
02-mar-2007, 10:25
que te pasa squash!!! que te pasa squash!!! no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

que te pasa squash!!! es un ejemplo a seguirque te pasa squash!!! es un ejemplo a seguir
Hola Pucca estuve leyendo tus problemas y me gustaría dar mi opinion, se que no es lo mismo opinar que vivirlo a los problemas pero bue espero que te sirva...
1-Laboral: creo que por eso no te debes preocupar tanto, ya tenes experiencia en el comercio y atención alpúblico, osea que podes conseguir trabajo en cualquier lado, trabajo hay solo hay que moverse y tirar curriculum como lo estas haciendo.
2-Facultad: mirá yo ingrese en el 98 a la facu, estudio Ingeniero agrónomo, trabaje toda mi carrera, es una de las mas dificil de la UNC, todabia no me reciví, y creo que no te debes desesperar por eso, tenes que ponerle fuerzas y mucho huevo, lo importante es no bajar los brazos y no abandonar, segui adelante, todo se da a su respectivo tiempo, no te sientas frustrada por estar atrasada, cada uno lo hace a su tiempo y manera al cursado, lo importante es que no aflojes y si te queres recivir metele para adelante.
3-Familiar: mirá lo que tenes que saber es que la vida es muy corta y estamos de paso por acá, todos en algún momento pasamos a otro estado que no es el físico y material, a veces hay que entender siertas cosas y mucho mas de la gente mayor, el tiempo lo dice todo y quizas lo de tu abuelo pase pronto no sufras por eso todo tiene solución.