| Bueno que decirte:
Se nota q sos una buena mina, estas cosas si pasan por algo es, lo aprendi despues de estar en situaciones parecidas a las tuyas.
Y tambien me llevo barbaro con mis ex y me preocupo por ellos ya q si los ame tanto no me puedo olvidar y hacer como si no los conociera, no lo veo mal a eso, solo q aprendi q no es muy bueno estar tan "pendiente" tenes q tratar de hacer tu vida sin pensar en ellos sabes q los vas a seguir queriendo y eso no va a cambiar. Pero quizas ellos no esten tan pendientes de vos.
Lo q te digo no es para q te pongas mal de q no sabes si ellos estan tan pendientes de vos solo q vos tenes dejar de estar pendiente o como lo sientas vos si es q esas no son las palabras justas.
Tenes q mirar para adelante siempre en positivo, aunq cueste en la vida vas a pasar por muchas situaciones, deciluciones, cosas buenas, y todo eso es lo q te hace crecer como persona hacia la mirada de los demas y la mas importante q es la tuya.
Lo de tu abuelo aunque te afecte es algo q la vida quizo q pase para bien o mal.
Bien para q sepas q en la vida te van a pasar cosas asi siempre aunque no lo desees y vas adquirir una personalidad mas fuerte y madura ante las advercidades de la vida.
Mala por q es a quien amas y no te gusta ver mal. Ya sea tu abuelo y tu familia.
Lo del trabajo bien lo q estas haciendo reparti curriculums seguro vas a tener suerte y quizas encuentres algo mejor o no pero de todo se aprende.
Solo me queda decir q no te sientas ahogada la vida es asi.
Lo unico q te puedo decir como el q creo q es un buen concejo DE TODO SE APRENDE.
Por experiencia propia lo digo me han sucedido cosas feas una tras de la otra parecidas a las tuyas con el q es mi ex novio, con la muete de mi viejo y 6 amigos, con la depre de mi vieja, el tener q dejar la facu, y buscar trabajo y una vez encontrado era una cagada pero me la aguante y segui por suerte la vida se acordo de mi y las cosa me estan saliendo mejor todo por q n me deje vencer.
Bueno dicho todo esto
te dejo un BESO y espero conocerte.