ok bueno tuve q pensar mucho
igual no es completo xq ahora no era el momento en q estaba pensando asi q algo me voy acordando mientras bob marley me canta en el oido
ahi vamos:
blaky first por iniciadora de post......muy ricos mates dulces y las tutcas tmb ricas via gabbly me encanta todos los trhead q creas tenes toda la originalidad para crear temas...yo no tengo tanto cerebro sos una genia!
turk....segunda xq segunda : bueno la mina mas piola y super onda q puedo haber conocido y lo mejor de todo es q tenes toda la onda con todo el mundo sos una amiga mas dentro de los muchachos y dentro de las nenas igual y hoy peguntaste como te ibamos a ver en la meet de abril....y yo digo como lo q sos una gran amiga genial y con todas las fantasias
dread ....guaso con toda la onda, sos muy piola y me tiras toda la onda asi q mas q mas q vale toda la onda con vos papa! entonces sabes q vamos a compartir unas OBC en cualquier momento
maria marta (coming soon tita!!!) toda la onda nena a pesar de las ondas de mas sabe q me caes bien y q se puede hablar y cagarse de risa con vos cosa q me gusta mucho mas q muchas otras cosas
cokete....me dejaste regalo en el msn (o fui yo no se),,,,otra mina con toda la maxima ondina dijera el Facu (vease alguna otra vez q quiera contar q es el primo de franco q a su vez franco es mi mejor amigo de aca de cba..) entonces gracias nomas y espero nos podamos encontrar en el msn xq en el gabbly ya te enconte alguna vez
leorott....chabon con buena onda si los hay muchas gracias por tu onda pa sos un buen tipo espero se recupere tu piernecita
PARA ......SIGO CON MARLEY EHH! ta bueno escuchaste alguna vez el cd natural mystic?....No? escuchalo te lo recomiendo..sigo
podemos seguir con Pame otra chabona grosa y mina rapida (lease mentalmente no ligera malpensado!) y q se prende al toke (inteligente tmb)
diegote y amigo nuevo ......siiiiii aguante cordoba ya vamos a salir a romper la noche...
bueno me olvido de medio mundo
me acorde ahora del pini
o sea ElFasito q tiene una explicacion poco esperable de su nombre la cuestion es q el pibe muy piola y compañero de tardes via msn en realidad el, la turka y yo es el trio de las tardes sepanlo y q se tome como trio como lo q es....tres personas reunidas..nada mas
bueno mañana me sigo acordando de gente}
+besos a toditos