|
Bueno por suerte a muchos algo les dije en el post ese de A quien queres conocer?
La verdad q son muy buena gente todos y me gustaria conocer a mas gente
Pero ahí va hago el intento
A! antes te pasaste como siempre BLACK!!!!!
A ver Black : sos una divina total te conoci justo en un momento en el q estaba triste y me levantaste el animo enseguida. quedate tranquila q somos unas diosas jajajaja Draco: mmm señor no se que pretende de mi pero me cae bien le tengo miedo tiene mucha fama. Igual seguro nos vamos a conocer mas cuando me toque trabajar a la noche( por q cuando trabaje de noche no me dio mucha bola.) Laucha: me parece un tipo con muy buena onda usted debe de ser re divertido y se nota q es ingenioso. Chivi: pareces re copada de hecho lo demostraste me gustaría q nos conociéramos mas se nota q sos re buena mina y amiga. Eze: señor usted con esos comentarios acidos, me caes bien me gustan las personas asi de hecho nos parecemos, no mucho pero en algunas cosas pareciera q si. Y yo no te voy a chupar las medias.ja! Samyta: sos divina queres ser mi amiga? Santo: por dios q tipaso! Puedo ser tu amiga? Sos de las personas q me gusta conocer la verdad me encato conocerte quiero q seamos amigos porfi!!!! Nico: a usted no lo conosco mucho pero se q se puede charlar con vos espero q nos sigamos conociendo It my life: flaco no savia mucho de vos hasta q te conoci muy bien me caiste. Goleden: sos una persona interesante Telerman: solo me acuerdo de q una vez hice un chiste de pelados y me contestaste y todavía me estoy riendo de eso. Delirante: me gustaria conocerte Frank the bunny: me pareces una persona del mas alla ja! Cokito: no nos conocemos mucho, pero me gustaria tenelo en cuenta. Cuac: lo mismo q cokito aunq con vos hable un poco mas me quedaron las ganas de conocerte Bartolomé: me gusta leer lo q escribis se ve q decis las cosas con mucha sinceridad. Pitoloco: tambien me gustan tus comentarios Marinito. No se muycho de usted por eso te pongo aquí si le intersa hacer una amiga aca toy Diegote: bueno q decirte sos mi primer amigo sos lo mas simpre te preocupas por mi te lo re agrdesco ojala nos conozcamos AGUATE CORDOBA! Lechuga: tampoco te conosco pero me intersaria pareces copado Yoklender: jajaja q decirte me mate de risa no sabia mucho de vos pero cuando quieras bamos a bailar una cumbias Bruttus: me gusta lo q escribis ojala me des la oportunidad de conocerte me gustaria Pabaguir:jajaj me confundís! Pero me caes bien sino no te hablaria. Sabelo Fabra: mmm no se si me tratas bien o mal a veces pero pareces pesado (chiste) divertido y para q te pongas contento me gustan tus chistes Nicob22: sos divino con migo por suerte parece q me entendes y aguantas eso es mucho para mi nos seguiremos conociendo? Pedro: te quiero loco sos un capo como me aguantas te compadesco. Gracias sos un amigaso se q puedo contar con vos Dread: uf q te puedo decir. Venite a alguna fiesta con migo o invitame a alguna tuya ja! La vamos a pasr bien seguro. Q no se mal interprete. Pero tomalo como quieras Pucca: no se mucho de vos me gusta leerte me hubiese gutado conocerte, seguro va ser pronto el sab 10 jaja Turka: querida sos una tipasa y lo sabes todos te queremos, me identifico mucho con vos mauro`s: q tipaso por aguantarme ya te considero un amigo jajaj
Bueno espero no haberlos aburrido es lo q pienso de algunos espero q me crean y
los quiero guachos ¡!!!!!!!!!
Me hacen muy bien todos!!!!!!!!
Editado por maria marta en 02-mar-2007 a las 16:11.
|