Ver post
  #7 (Link directo)  
Viejo 28-feb-2007, 18:46
coko_86 coko_86 no está en línea

coko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hechocoko_86 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 19,262, Nivel: 20 Puntos: 19,262, Nivel: 20 Puntos: 19,262, Nivel: 20
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a coko_86
Predeterminado

Mak: creador de esta gran comunidad al que le tengo mucho respeto y admiracion.

Lau: Un chico magico, alguien importante para mi.,... muy sabio y buen poeta.

Turka: Amiga.... trola

Bartola: GROXA con todas las letras, es un placer para mi poder leerte, me llenas el alma... sos exelente.

Draco: jejejej groxoooo siempre poniendole onda a todo... simpatico

Kerr: Imcreible.... realmente me caes muy bien,.... y ese pm me llevo a entender muchas cosas... gracias!

Santo:
Todo por un pm no??? jajajaja... muy piola.. aunq nunca esta en el msn las veces que hablamos un verdadero placer

Pabaguir:
Muy buena persona...

Leo y Pao: La pareja cualquiera... muy buenas personas las 2.. siempre con oinda por el msn siempre....

Nico diver:Exelente persona... con sophia recorde muchas cosas de mi bebe gracias por compartir esto...

Nico br22: muy piola... esta el viaje pendiente

Fabra: Piola.... dr forero...

Dread: Tipazo sencillo, me encanta tu onda

Javier (Otro Día para Ser 80): Morocho simpatico, divertido, te quiero mucho y lo sabes....

Luz: Que hermoso es leerte! me encanta... gracias por la onda de siempre...

Garba: Atento.. siempre en el msn con toda la onda...

Cazador123: Solo hemos hablado en el caht de aca pero sos piola...

GoldenPick: Divina, super atenta... gracias por el pm con eso que me escribiste

PedroF: Simpatico, divino, divertido,amoroso... gracias por dejarme conocerte...

dOdO y black : Exeelentes personas... no hablamos mucho pero cuando lo hicimos no ke quedo ninguna duda... suerte!

Delirante:dIVINO....siempre con su onda... con sus ganas... con su radio... y su cotex... gracias por todo

Super Cuac: gracias por todo... gracias mi amor!

Frankpo22: piola en el msn hemos hablado y me encanta tu onda...

Pitoloco... exelente persona... TE QUIERO MUCHOOOO gracias a vos y a tu chica.. por la onda... y la ayuda..

Walter: la ley forero... muy buena persona.... siempre preocupandose por todos... vamos walter

Lechuga: me habia olvidado... amigo de mjs de texto en estos ultimos dias... por razones de viaje.. espero verte un dia y decirte gracias de nuevo !

Si me olvide de alguno/a perdon.... gracias por todos estos momentos a su lado....

Gracias!

**Kiero ser culpable de tus sonrisas**

Editado por coko_86 en 01-mar-2007 a las 23:58.
Citar y responder