Ver post
  #5 (Link directo)  
28-feb-2007, 13:20
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Mak: solamente ser el creador de cualquiera hace que me den ganas de conocerlo. Ademas tira muy buenos consejos, un grande!

Turka: Creo que no hace falta que te siga diciendo lo que pienso, ya hablamos bastante y lo seguiremos haciendo. Derechooooo!!!

Bartola: Bueno, tuvimos un par de conversaciones via m.p donde pude ver un poco mas tu forma de pensar. Claramente en algo coincidimos en esa busqueda tan misteriosa. Sos una persona muy interesante, la cual me gustaria conocer.

Draco: Mas alla de tu sentido del humor siempre andas dando consejos a la gente, tu ausencia fue notable en la meet. anterior.

Luzao: Sos un maraca, quiero que saques esa foto mia de tu cama. A ver si dejas de hacerte el guacho pistola y apareces en alguna meet. Fuiste el primero en entrar al foro con el grito de Legalize it!!! mi primer colega.

Laucha: No se si tus rulos o tu altura causan curiosidad en mi persona. Es notable lo copado que sos y tenes gustos musicales muy buenos. Aunque no coincida con todos. Ademas pones la quinta para la meet, asi que no me queda otra que decirte que sos un capo. Jajaja mentira.

Ezequiel: sigo preocupado, me parece que no encuentro señales de vida ahi en ese anden. Deberiamos ver que sucede. Pero como aflojaste con recep eh! te queria ver ahi hechandolo al agua.

Gusi: me gusta tu hijita, te quiero solo por ella. Algun dia te ibas a enterar. Perdon!!!!

Samy: sos un personaje... sin dudas. Ya te voy a ver en alguna obra o nose, bailando por ahi. Sos copada pendeja.

Fabra: vos sos de la viaja saga del foro, te leo hace mucho y cada vez me dan mas ganas de darte un tingaso en la oreja. Nos vemos en abril ya que faltaste a la meet pasada, maraca!

blackheart: como dijiste, no hablamos mucho, pero siempre estoy eh, asi que cuando quieras podemos hablar con un costo neto de $3.21 (iva incluido).
Mentira, me caes muy bien, creas threads copados, como este. Es interesante hacerle saber a los demas lo que pensas de ellos, gracias por lo de "grandeza de ser" pienso lo mismo de vos.

Maria marta: jaja otro personaje. Sos una copada, hablamos un rato en la meet pero bueno, ya sabes. Habria que seguir la charla algun dia, cuando no estes ocupada vio jajaJAJaJa

Walter: señor walter, al princio tuvimos nuestras clasicas diferencias, pero me di cuenta que sos un tipazo y yo fui un prejuicioso (o como sea). Espero que estes bien!! y que hagas otro asado que estuvo buenisimo!

Santo: no tenia idea como era aca en el foro. Pero fue a la meet con toda la energia y bailo mucho con movimientos pocos comunes. Me caiste bien chaval, espero verte en la prox!

Nicobr: tampoco te habia leido mucho aca, en realidad tampoco hablamos tanto en la meet, pero el toke que hablamos ahi afuera estuvo bueno, la podemos seguir algun dia no? bienvenido a mi lista jajaja

Nico.diver: ... no te voy a decir lo que pienso de vos maraca. Ya lo sabes.

ItsMyLife: compañero de batuca jajaja... copado chaval, me caiste bien vos tambien. Nos vemos en abril me imagino.

Chivi: ehhh chiviii, no habia hablado nada con vos en la meet anterior, en esta si y me caiste de 11. Sos una copada siempre atenta!!! Hiperactiva segun ella, pero cuando agarra el sillon no lo suelta! jajajaa q grande!

Cazador123: empezamos a hablar hace poco, sos un copado, nos cagamos de risa no mamasa? te falle con el cartelito, ya se que no tengo perdon! lo sientoooo.. pero en abril, fuaaaaa... jajajaja pasala lindo en el mar!

Pames: Bueee como anda la niña del chaaatt?? con vos si que hable pero por chat nada mas, estoy esperando que me digas que venis en abril eh!!! Es una obligacion aparecer por aca. Te espero.

Diegote: ehhh piyinnnn!! jajajaja siempre me cago de risa con vos en el chat... sos un grande chaval!!!

Leo: grande leo!!! Sos un super groso! funciono la gotita o no? jajaja lastima que no pudiste ir a la meet.... tambien espero verte en abril!!

Pedro: Bueno chaval, estaba pensando en avisarte que era una joda, que ya estamos en casa, podes tomarte el tren y venirte, no nos busques mas!
jajajaja sabes q fue con onda peter!!!

Pabaguir: ajajaj pabagirl... otra grandeza del foro.... sos un copado chaval, espero verte pronto.

Frank: Frankyyyyy,,,, realmente esperaba verte en la meet, no apareciste. Q puto!!! pero bueno. Ya hable con mi tio muajaja.

Flakonet: aunque no frecuento el thread de imagenes se que estas a full con eso, sos un grande. Espero verte en abril a vos tambien.

Pitoloco: jajajajajjaja personajeeeeee me caes tri bien otro que tiene q ir a la prox.

Yoklender: ehhhhh cumbiaaaa dama gratiiiii..... jajajaja que personajes que sos chaval. No me imagino una meet sin tu presencia. Asi q estas obligado a asistir a todas.

Delirante: grande delire, tambien me caes muyyyy bien. Espero verte la prox colega!!!

Sapoxipol: vamos capo compañero de chat. Estas siempre jajja, vos tambien tendrias que ir en abril dejate de joder. Y no te hagas drama que lo que tenes no es nada!

Marinito: sos un boton.... no vas a ninguna meet. me voy a enojar.

Que manera de escribir lpm. Muy buen thread, pero nunca mas escribo tanto jajajaja!!

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
"La sensualidad es una perra que nos mordisquea los tobillos, y una perra
que sabe muy bien como suplicar un pedazo de espiritu cuando se le niega un pedazo de carne."

Editado por Fran... en 28-feb-2007 a las 13:42.
Citar y responder