Lau: Bueh! que puedo Decir de Vos, sos un Grande Amigo, y una de las Pocas Personas con quien me Siento Identificado y que me da Mucho Gusto Escuchar y Ayudar, Además de Expresarte de Manera Excelente... Gracias a Vos conocí este Foro, así que(por eso y mucho mas) TE DEBO MUCHO!!
Blackheart: Jiji! VOS QUE TE PELEASTE CONMIGO, MUJER MALA!

Jaja!, sos una Persona re Buena y me encanta por que tenés esa Chispa de Decir las Cosas de una Manera Mágicamente Agradable, te Quiero Aunque no te Conozco mucho
BARTOLA: Gracias por estar cuando te Disponga, Tenes mucho de lo que una Mujer debe tener para ser Querible, y yo te Quiero, a pesar de que sea por Medio de Letras(Que No Mienten). Además, Siempre tenes un Tiempito para Leer y Dar tu Tan Agradecida Opinión, y es eso lo que MAS Agradesco y me Pone Contento.
Draco: Viejo, sos una Persona muy buena y Siempre Tenés una Palabra o Consejo para Darme, de tus Experiencias y/o tu Manera de Pensar. Gracias por Agregarme y Darme Ayuda tras Otra cuando yo lo Dispongo
Kerr: Comparto Música con Vos, y veo que te gusta Leer!! Compartimos Cosas y eso es Excelente
Luzao: Hemos Tenido por Ahí Alguna mas que Otra Peleita, Pero Siempre me ha Gustado leer tus Comentarios... me Parecen Muy Interesantes y Comparto Bastante tu Forma de Pensar las Cosas. Además, sos de discutir, y eso Yo lo Amo, así que te Pongo acá por ello, sabes discutir y opinar Muy Bien.
GoldenPick: También con Vos me he Peleado, de hecho Nos conocimos con una de ellas (Uff! me Peleo con Todos

como de Costumbre, para Mi),
Me supiste Aconsejar y Darme palabras de Aliento muchas Veces por Medio de tus Escritor en los Temas. Asi que Quiero Agradecerte Eso, que para mi es Importantísimo. Además, me gusta tu Personalidad y Forma de Expresarte
dOdO: Se... es Raro que te Seleccione a Vos, pero es que Tenés ese Algo para Escribir que tiene Laureano y (supongo) que Yo también, das Muy buenos Aportes. Lo Mas Importante y lo que mas Necesita el Mundo es Libertad de Expresión, y vos Alimentás ese Derecho. Te Expresás Muy Bien y Trasmitis... Sentimientos y Emociones.
Y a todos Aquellos que Siempre supieron Aconsejarme y/u Opinar en mis Threads o No, pero que se Animaron a dar una Opinión de Verdad.. Tenkiu!
__________________________________________________ _______________
MÄrko