Ver post
  #2 (Link directo)  
28-feb-2007, 10:16
blackheart blackheart no está en línea

Mi última entrada del Blog:

blackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a blackheart
Bueno Mi Lista es Demasiado Larga Así que comienzo!

Mak: Persona Sabia, Si las hay! Creo esto, que es Cualquiera!
Lau: Un Ser Extraordinariamente Interminable de descifrar!, Nunca Terminas De Sorprenderme! te Quiero amiguito del alma!!!No hay Calificación alguna en este Mundo para expresar Lo Increíble que eres!
MarKo: Es Tan especial Como persona! Es Uno de Los pocos Foreros Que Hace Lo que debe hacer!..........Debatir En Los temas que le interesan! eso Se Debe de Admirar!Y Yo Lo Hago! amigazo!
Turka: Bueno que mas decir de ti AMIGA!
Quisiera tenerte acá cerquita y verte todo el tiempo, La distancia No Impide que te valore tanto, Y que te entienda! Sos Única! te quiero Mucho!
Admiro tu Sinceridad, Fortaleza, Y Compañerismo!
Sublime:LA FORTALEZA PERSONIFICADA!Hace mucho que no se nada de ti!Pero hablar contigo me pone la piel de gallina!Tanta madurez, Fe y esperanza puede Existir en Tan maravilloso ser?Te aprecio Y Admiro Mucho!
Pucca: Que maravilla Poder apreciar Tu Notable inteligencia, Se Te nota Tu Bondad Con tus Sinceras Y Profundas palabras! te Súper Aprecio!
Bartola: Bueno Sandra! que mas puedo Describir?'Ademas de tu Gran Generosidad Y Tu Capacidad Para Expresar Tu Esencia! Te quiero Aprecio Y Admiro de sobremanera!
Mí hermanita Mayor! buena Consejera! Te re quiero!
Creas Para Mi Un Mundo de Fantasías y Deseos alcanzables en donde existe la Verdadera Amistad Y La esperanza de vivir! gracias!
Draco: Bueno que puedo decir de esta persona tan Increíblemente Copada si las hay! El Siempre esta! dando Su Buena onda, Simpatía, Y Su Agradable Humor en todo momento! Y Eso se Aprecia Siempre de vos!
Laucha: Tus comentarios acerca de la vida cotidiana , Tus puntos de vista, Y Tu Humor Inigualable , te hacen acreedor de una originalidad Incapaz de ser Superada, Sos groso lauchin!jeje!Sabelo!, Me Rió siempre con tus post!Te admiro Un Montonaso!
Eze: Bueno Mira Te conozco mas del Chat que por la pagina en si! Y Sinceramente no puedo encontrar calificativo para describirte!
Siempre me haces reír mucho cuando hablamos!
Sos demasiado Culto! Y Transmitís ser muy buena gente! es Un gustazo hoy en día Conocerte!(Ya tengo todo preparado con los alfajores Jorgito No te preocupes!)
Pave: Siempre estas! nunca falta una palabra tuya! un consejo ni Un abrazo!
Palabras de aliento de tu parte Vienen fácilmente! Que persona tan bondadosa y generosa me demostras en tus escritos!
Kerr: Ya no puedo Decir algo mas de vos! Sos un ser espectacular! siempre estas ahí para mi , Para todos! gracias por hacerme reir!Gracias por tus consejos! gracias por tu esperanza, Confianza Y Generosidad! te aprecio Mucho Amigo!
Chivi: Se que mucho no hemos tratado, Pero se que no se porque me caes re bien, Pareces Una persona que se prende en todo. Una mina que esta en las buenas y en las malas! una re amigaza! ojala Podamos conocernos Un toque mas!Me encantaría!
Samyta: La Niña que desde su mundo Violeta le saca una sonrisa a todo su alrededor, Capaz de Convertir Un segundo de alegría en algo interminable! me caes Súper bien Lokita!Amiga te aprecio Mucho!
Santo: Desde un principio me abriste las puertas para conocer este mágico Mundo, Me diste Un fuerte Abrazo Dándome un apretón de manos para sentirme segura! ponerme la camiseta y Transpirarla Al Tope! gracias por Tu Buena Onda!
Leo y Pao: Parejita Cualquierana De rasgos particularmente Similares! su buena Onda, Sinceridad, Compañerismo, Fe y Pasión se pueden Apreciar en cada Charla Compartida!
Amigos De Los cuales No puedo decir mas que me llenan el alma!!
Los quiero Mucho!
Nico: Una Persona Muy Agradable!
También me recibiste Con Buena Onda Y Me diste Mucha Energía para meterme con todo en cualquiera!
Maria Marta: Muchacha! Conquistaremos el Mundo Y seremos mas! Mas Cabeza huecas! jajá!
Halagándonos Constantemente! Jaja! Que personita tan especial que encuentro en vos!
No hay Un Solo día en el que dejes de transmitir Energía positiva!
Gracias!
Fabra: Te Describo con palabras Muy sencillas, Pero Muy difíciles de encontrar en alguien hoy en día!
ORIGINALIDAD
CALIDAD
COMPAÑERISMO!
Me gusta mucho leerte, Se te admira bastante!
Dread: Bueno Se que Mucho no hemos hablado fuera de lo que es el foro!
Pero tu palabras y consejos me han llegado de una forma muy especial , por eso me gustaría conocerte mucho mas aun!
Porque se nota tu Grandeza de ser Cuando te leo!
Its My Life: Siempre que nos hablamos por MSN estas diciendo cosas buenas de el otro!
No Existe la maldad para vos!
Muy Buena persona! Me caes Muy Bien!
Javier (Otro Día para Ser 80): Que no te dije ya Amigazo!!!??
Sos un tipazo Espectacular!
Con Buena Disposición! desdé un principio me ayudas en todo!
Te quiero Un Montón!
Luzao: No hay Comentario de tu parte que no sea Original!
Me haces reír mucho! me caes Muy bien!
Pames: Me encanta Hablar con vos! Sos muy centrada por lo que noto definir!
Y además me pareces Buena Gente!
Me gustaría compartir mas ratos!! Un Gusto!
Luz: Que hermoso es leerte!
Sabes aconsejar y dar ese toque justo a las cosas!
Mucho no hemos tratado pero eso no quita que te lea!
Me gusta leerte!
Ojala podamos conocernos un poco mas!
Garba: Casi más me muero el Día en que pensé, por error, que había Hecho que decaiga tu idola!
Siempre que te veo en el Chat te saludo por que me encanta encontrarte y hablarte!
Muy Sincero y Muy Atento!
Cazador123: Que personalidad envidiable!
Tus elogios y consejos son Muy importantes para mi!
Gracias por darme una calurosa y atenta bienvenida!
GoldenPick: Quien puede ser mas Dulce y atenta que esta señorita??
Eres muy especial para mi!
Muy respetuosa, Pero ante todo, Compañera!
Me has recibido muy bien desde aquel primer día! gracias Amiga!
Pedro: No hemos hablado Mucho! pero se que nos hemos de llevar mas que súper bien!
Desde que tu hermana y vos llegaron la pagina se ha tornado Mas que compañera!
Son muy especiales los dos! ojala podamos hablar mucho mas!Me caes súper bien!
Telerman: Diciendo Cosas bonitas! té aprecio mucho también! muy Calurosa tu Bienvenida!
Admiro tu Sinceridad!
dOdO: Bueno que mas puedo decir de Ti Amor?!
Te amo Y estoy Muy feliz de compartir esta alegría que nos transmite esta pagina todos los días! te amo! Te amo Te amo demasiado!
Delirante: Gracias A Vos y A dOdO Conozco esto! Me pone Muy Feliz! sé agradece! en mi peor momento Me diste Una Muy buena salida! té aprecio Mucho!
Frank the Bunny_Flakonet_Pabaguir_Frankpo22_Ayelen(Cokito)_S upercuac_JuanCarlospaco_Bartolomeo_Pitoloco_Shasta _Kike_Iron edu_Maxito_Bruttus_Tucalita_javichor_Gusi_Spooky_7 7hrashero_Andrulucc_Aybol_Bubita_Celsiuss_cereza_C hoco_Clausita_Coldsummer_Cualquierabot_Daychus_Elp itu_Elviscrespo_Gusilinguis_harryfortinero_Hernan_ Instinto Taurino _Lechugarock_Yoklender_Liapunuv_M.Majere_Marzul_Ma uros_Pochito_Qmqd_Sapoxipol_Walter(Laley)Seis6six_ Scorpion_ Sé que Mucho No hemos Compartido! con Algunos mas Con otros menos!, Y Con otros casi nada!.........
Solo algún que otro abrazo de osos Y Algunas Palabras de aliento!
Pero eso me basta para considerarlos hoy en día!
Cada cosa que tienen los diferencian, pero sus Grandes virtudes los asemejan!
Los aprecio Mucho!
Ojala Tengamos Una muy buena Oportunidad de Conocernos Aun mas!
Los quiero Mucho!De Corazon!
Black!.

Editado por blackheart en 28-feb-2007 a las 20:42.
Citar y responder