Ver post
  #1 (Link directo)  
28-feb-2007, 05:06
DRACO DRACO no está en línea

Mi última entrada del Blog:

DRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a DRACO
Question ¿para Que Se Arma Tanto El Gobierno Bolivariano De Venezuela?

Publicidad
Venezuela compró 100.000 fusiles rusos AK-103 por 54 millones de dólares

VENEZUELA decidió comprar(valorada en más de US$1000 millones.) aviones rusos para reemplazar sus Mirage franceses y los F-16 estadounidenses para los que Estados Unidos le niega la venta de piezas de repuesto.

COMPRO 24 cazas mod:Sukhoi-30

además de 15 helicópteros a Rusia.

seis MI-17

ocho MI-35

y un MI-26.

ESTA EN TRATATIVA PARA ADQUIRIR....

A continuación listado del nuevo armamento Ruso que poseerá Venezuela, 2006 al 2010:

comprará 9 submarinos no nucleares modelo “Amur” de cuarta y quinta generación los más avanzados, para el año 2007 del (proyecto 950) capaz de batir blancos tanto en el mar como en la tierra.

Compra del Sistema antiaéreos Tor-M1 Ruso

19 baterías con sus misiles incluidos(El sistema misilístico modernizado Tor-M1, de quinta generación, destaca por su eficacia operacional. Es capaz de destruir aviones, helicópteros, misiles de crucero y drones de cualquier tipo, así como interceptar cohetes de alta precisión), también se precisa la compra del invulnerable misil antiaéreo S-300 Ruso

y el TUNGUSKA M1 para la defensa aérea de bajo nivel. Rusia posee los mejores sistemas de defensa antiaéreos del mundo.

* DracO *
Citar y responder